domingo, 14 de febrero de 2010

La vida sin simulacros



Y que ganas de escribir y que ganas de que en cada línea esta plasmada la libertad, una de sus maneras d manifestarse, en una de sus tonalidades. Aquella que los presos saben perfectamente, que las madres anhelan ante sus hijos, la que un ave dando el vuelo agradece su existencia, la que pueblos alaban al obtenerla, aquella que perfectamente sin dudas saben los novios, los amantes, aquella que no se compra con oro, diamantes ni con cualquier retribución económica, aquella que en vez de construir o crear murallas aun de acero, crea puentes ultradimensionales indestructibles, esa que se goza al conocerla, al percibirla, al hacerla palpable con el viento y se hace tuya. Esa que con su presencia, va vestida de Tierra, aire, fuego y agua. Esa que se expresa en humanos, en la naturaleza, y donde aun no perciben nuestros ojos mortales, tan invisible y tan real…
Más allá de los prejuicios, de las ideas, de las pasiones, de los anhelos, de los deseos, más allá de tiempos, de estructuras, de circunstancias, de espacio y de dimensiones. Más allá de conceptos, de normas, de leyes creadas para su misma expresión en la realidad. Ella misma no tiene pactos con persona, nivel educativo, raza, condición social económica o política por ser ella misma, por llevar su esencia a todo aquel que este dispuesto a llevarla...no como tatuaje, no como estandarte, sino por lo que ella misma vale; dándose a expresar a cada instante, en cada sonrisa, en cada mirada, en cada silencio, en cada palabra...Va más allá de las ideas, de los pensamientos, no esta ni en contra ni con la ciencia, solo esta muy dentro de...en lo profundo, es sencilla, nada complicada...es la libertad, es la verdad, que nos trae paz, que nos hace libres que nos hace aun más humanos.
Debemos de empezar a evaporar esas cadenas dentro de nosotros mismos que nos impiden la movilidad, para empezar a vivir, a disfrutar la libertad y así volar y volar, porque libertar es vivir siento siempre tu, es simplemente vivir sin simulacros.

3 comentarios:

  1. Hace poco lo escribi...no habia encontrado una fecha para publicarla... de hecho ni pasaba por mi mente hacerlo. Espero os guste. La fecha se me hace importate. ; ) Sean felices!!!

    ResponderEliminar
  2. Vivir siendo uno mismo, sin perjuicios y mostrándose tal cual se es, jamás renunciando a nuestras ideas, nos ayudará a crecer interiormente.
    Un besito.
    Pd: Mil gracias por pasar por mi espacio y dejar tu huella.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO :)